VOLUNTARIADO

Ser voluntario de la Fundación Julieth Beltrán, es poner al servicio de los más vulnerables tus capacidades, aprendizajes y talentos, servir a la comunidad con solidaridad y carácter altruista en busca de la reconstrucción del tejido social. Sin importar edad, formación, educación o clase social.

Ser voluntario es permitirte una retroalimentación, donde tienes la oportunidad de desarrollarte como una persona útil y agente de cambio. Adquiriendo conocimiento y experiencia para comprender los problemas que atraviesan los demás. De igual manera comprender la posición de las víctimas y tener una imagen más amplia de lo menos favorecidos.

Si quieres ser parte de nuestra Red de voluntarios y en apoyar las actividades de la Fundación Julieth Beltrán debes suministrar la siguiente información para ser contactados por nuestro equipo posteriormente.

[wpforms id="526" title="false" description="false"]

Empieza hacer parte de nuestro Equipo